Número total de noticias: 17
26/02/2010
Hoy en día la infoxicación de la red, no nos permite escuchar correctamente. ¿Podemos realizar una escucha sistemática sobre nuestros consumidores, competencia….?
15/12/2009
El portal y red social lavozdelaexperiencia.es, ha sido desarrollado íntegramente por e-intelligent, siendo la primera plataforma de intercambio de información dirigida a las personas mayores del Municipio de Madrid.
Fuente/s: e-intelligent
29/06/2009
El pasado 9 de junio, durante un acto presidido por S.M. el Rey, se presentó el último informe anual de la Fundación COTEC. En el acto, al que asistieron más de un millar de invitados, se insistió en la necesidad de un modelo económico más dependiente de la tecnología y de medidas para conservar el núcleo del sistema de innovación.
Fuente/s: e-intelligent
22/05/2009
La Oficina de Jóvenes Investigadores de madri+d, junto con la Fundación Universidad-Empresa organizan la 2ª Jornada Empresarial de I+D+i el próximo 28de mayo. e-Intelligent y Álamo Consulting acudirán como empresas invitadas a presentar sus líneas de trabajo en este campo y compartir con los asistentes sus impresiones sobre la situación del mercado laboral en este ámbito.
Fuente/s: e-intelligent
30/04/2009
e-Intelligent acude a la tercera edición del encuentro VISIO 2009 con su Plataforma Web de Vigilancia Estratégica: Vicubo.
Página 1 de 4