¿Cómo conseguir introducir un proceso de innovación en mi empresa?

Las empresas más innovadoras del mundo utilizan los procesos de Inteligencia Competitiva  para captar nuevas ideas,  según el informe de Boston Consulting Group:

Como gestionar más fácilmente una convocatoria ERA-NET

Las convocatorias ERA-net son instrumentos de apoyo a la innovación tecnológica en el ámbito europeo, están a medio camino entre las convocatorias nacionales y regionales, y las convocatorias del H2020, pero con procedimientos más sencillos.< [...]

¿Cuál es el mejor hosting para Joomla?

 

Joomla es un CMS muy versátil y aunque en cifras está por debajo de Wordpress, es cierto que es perfecto para la creación y mantenimiento de portales e intranets de empresas.

Aunque trabajamos con bastantes CMS (Wordpress [...]

Encuesta sobre páginas web de proyectos europeos

Si nos seguís ya sabréis que últimamente hemos estado hablado de páginas web de proyectos europeos. Hemos elaborado una guía sobre aspectos a tener en cuenta para abordar la tarea [...]

“Content Curator”. Qué es y qué beneficios puede aportar a una empresa

Aunque lleva unos años en el sector todavía hay empresas que se resisten a ver cuáles son los beneficios pueden aportar este tipo de profesionales a una empresa.

Si todavía no sabes que es un “Content Curator”, te lo explicamos:

Los 9 problemas más habituales en las páginas web de proyectos europeos

Enhorabuena, has recibido financiación para tu proyecto, estás emocionado con las tareas que vas a llevar a cabo, pero entre ellas te toca hacer la web del proyecto, no es tu tarea preferida y a lo mejor no tienes mucha experiencia en ello, pero [...]

Cómo diseñar una página web de calidad para la comunicación y difusión de un proyecto europeo H2020 [Guía gratis]

Dentro de las tareas de un proyecto europeo Horizonte 2020 nos encontramos aquellas referentes a la comunicación y difusión de los resultados.

Estas tareas suelen ser consideradas algo adicional a realizar pero no parte del proyecto en s [...]

6 trucos para optimizar tu página web y conseguir más clientes

Conseguir que los visitantes de la web se conviertan en clientes es uno de los objetivos fundamentales de la mayor parte de las páginas web.

Para empezar, hay que saber que no existe una receta mágica para conseguir atra [...]

¿Qué son las fuentes formales e informales de información empresarial?

Seguimos con el segundo artículo dedicado al proceso de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia competitiva.

En este post hablaremos de las fuentes formales e informales y de su importancia a la hora de realizar una selección de fuentes d [...]