Suscríbete a nuestro blog

Porque hemos cambiado, vamos a dejar atrás el tradicional blog corporativo y nos vamos a lanzar a un nuevo tipo de comunicación, ofrecer contenidos de calidad y muy útiles.

¿Qué encontrarás?

Información interesante para dos tipos de personas:

  1. Para aquellos interesados en la innovación, gestión de la I+D, vigilancia tecnológica, inteligencia competitiva, formación, metodologías, análisis, búsqueda de información…
  2. Para aquellos que quieren mejorar su web, transformarla y recibir consejos para poder lograrlo, nos encanta la usabilidad, la arquitectura de información, el SEO, la analítica web, el marketing de contenidos, la implantación de CMS para portales web.

Puede que creas que es un popurrí un poco raro, pero nuestro equipo es multidisciplinar aunque orientado a la transformación digital, de hecho, creemos que esto es una de nuestras mejores cualidades.

También encontrarás contenidos exclusivos para suscriptores, y de vez en cuando un regalito útil para ayudaros en vuestro día a día.

Y finalmente, porque nos darás una alegría, las mañanas con el mensaje de nuevas altas en el boletín…siempre son más felices.

¿No te hemos convencido todavía?

En realidad, no pierdes nada por probar, además… recuerda que aunque trabajaremos duro para que no pase y esperes nuestros contenidos con interés, siempre puedes darte baja rapidamente con un solo click.

¿Nos das una oportunidad?

Suscríbete a nuestro Blog

* Campo Obligatorio
¿Te interesa en concreto alguno de estos temas?