Editar esta página

Auditoría de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva

Consolidación del certificado de la norma 166.006 (VT/IC) tras el informe de auditoría externa, lo que garantiza la calidad de los servicios de vigilancia e inteligencia que ofrecemos.

El resultado de la Auditoría llevado a cabo por AENOR el pasado 23 de Julio sobre el seguimiento del sistema de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva de e-intelligent, conforme a la norma UNE 166006:2011, considera que el sistema se encuentra implantado de manera adecuada y cumple con los requisitos de la norma y los propios del sistema, no habiendo detectado ninguna no conformidad, como en años anteriores.

El auditor de AENOR, según registro de la auditoría, reconoce el esfuerzo llevado a cabo por e-intelligent para ofrecer productos de calidad a sus clientes como Vicubo Cloud, nueva plataforma para la vigilancia e inteligencia en la nube.

El resultado de esta auditoría valida la metodología y gestión de los procesos de vigilancia e inteligencia que e-intelligent tiene implantados, así como los servicios que en esta área presta a sus clientes.

Puntúa este item
(0 votos)

Entradas relacionadas

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, si permaneces en ella entendemos que estás de acuerdo.