Editar esta página

e-intelligent obtiene el sello PYME Innovadora

El sello Pyme Innovadora es un reconocimiento otorgado por el Ministerio de Ciencia, Innovacion y Universidades (MICINN) a las empresas cuya actividad se centra en I+D+i en los ámbitos científico, tecnológico e industrial. La distinción se creó en junio 2014, con el fin de instaurar un sistema de discriminación positiva entre las empresas que favoreciera a aquellas con mayor probabilidad de permanecer en el tiempo, crecer y ser competitivas.

Durante los últimos años, e-intelligent ha participado en un proyecto dentro del programa marco europeo cofinanciado por la UE sobre Inteligencia competitiva para pequeñas y medianas empresas del sector metal.  “I-CIA of SMEs”.

Además, creamos soluciones innovadoras para la gestión de las ayudas económicas a investigadores, grupos de investigación y empresas, a través de nuestra solución Quadrivium, donde nuestro principal cliente es la administración pública, así como nuestra solución para realizar Vigilancia e Inteligencia Competitiva que fomenta la innovación Vicubo Cloud en el ámbito empresarial.

Este sello nos permite participar en la Compra pública de Tecnología Innovadora (CPTI), a través del cual, un ente público impulsa la compra pública innovadora de algo que no existe en el mercado pero se puede desarrollar en un tiempo razonable.

El distintivo de la Secretaría General de Ciencia e Innovación reconoce el compromiso de las compañías con la I+D+i en los ámbitos científico, tecnológico e industrial.

La innovación empresarial es uno de los aspectos que más se mide en la actualidad. En España hay un total de 3.265 pymes con este sello, en concreto en la Comunidad de Madrid hay unas 676 empresas. El catálogo está accesible a través de la siguiente dirección: https://sede.micinn.gob.es/pyiINFO/buscarPyi.mec

Puntúa este item
(1 Votar)

Entradas relacionadas

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, si permaneces en ella entendemos que estás de acuerdo.