Editar esta página

e-intelligent recoge un galardón de reconocimiento a la Excelencia Profesional

El pasado viernes, 23 de marzo de 2018, se otorgó a e-intelligent un galardón en forma de estrella de oro como mención especial a su trayectoria profesional de estos últimos 15 años en el sector de las tecnologías de la información y la gestión de conocimiento.

20180405 094513

La velada fue conducida por Antonio Gabriel Pérez Mateu, vicepresidente del Instituto de Excelencia Profesional, organismo que reconoce la excelencia de empresas y profesionales de todos los sectores que contribuyen de manera destacada al desarrollo socio-económico de España.

Algunos de los otros premiados en esta ceremonia fueron la periodista y escritora Irene Villa, el periodista de radio y televisión Albert Castillón, la urbanista Pilar Díez Rodríguez o Manuel Armando Ortiz Ovides, Delegado Regional del Instituto Social de las Fuerzas Armadas y miembro del Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del trabajo.

Para e-intelligent este galardón supone un extraordinario reconocimiento a nuestra labor profesional y nos anima a seguir apostando por la innovación y la calidad para aportar soluciones.

En nombre de e-intelligent recogió la Estrella nuestra CEO Cristina Triviño.

IEP E INTELLIGENT

Puntúa este item
(6 votos)

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, si permaneces en ella entendemos que estás de acuerdo.