Llega el Curso de Especialización: Inteligencia Estratégica para Organizaciones Innovadoras


JUN

14

2018

Llega el Curso de Especialización: Inteligencia Estratégica para Organizaciones Innovadoras

La Universidad de Alicante impulsa el Curso de Especialización "Inteligencia estratégica para organizaciones innovadoras". Un programa semi-presencial certificado, creado para facilitar a empresas, emprendedores y profesionales el desarrollo de competencias especializadas en inteligencia estratégica, desde el enfoque crucial que desempeña hoy la dirección estratégica y la gestión del conocimiento y del capital intelectual en las organizaciones innovadoras. 

El curso tiene una duración total de 150 horas lectivas. Está ideado para que pueda realizarse desde cualquier lugar y al ritmo que cada participante decida, gracias a una metodología participativa semi-presencial, que combinará tres fases de formación y estará impartido por académicos especializados en dirección estratégica del conocimiento y profesionales expertos de referencia en vigilancia e inteligencia estratégica.

¿Qué aprenderás con este curso?

El objetivo principal de este programa formativo es facilitar a empresas, emprendedores y profesionales la adquisición, conceptual y aplicada, de competencias especializadas en inteligencia estratégica desde el enfoque que desempeña hoy la dirección estratégica y la gestión del conocimiento y del capital intelectual en las organizaciones innovadoras.

Nosotros participaremos en el Taller: "Fuentes de información y estrategias de vigilancia e inteligencia".

Los contenidos de este curso se centrarán en cuatro módulos temáticos

  • Dirección estratégica. 
  • Dirección del conocimiento y capital intelectual. 
  • Implantación estratégica. 
  • Inteligencia estratégica. 

Saber más del curso

Recuerda que si quieres ampliar tu conocimiento de Vigilancia tecnológica e Inteligencia Competitiva, te ofrecemos nuestros Recursos de Vigilancia e Inteligencia Competitiva


Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, si permaneces en ella entendemos que estás de acuerdo.