Blog

Novedades Vicubo Cloud Versión 2019

En e-intelligent trabajamos orientados a las necesidades de nuestros clientes y sensibilizados en la mejora de sus procesos. Vicubo Cloud ha incorporado durante este año 2019 nuevas funcionalidades que potencian la captura y la usabilidad de la información para los clientes finales de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva.

Vicubo Cloud, permite integrar fuentes de información de forma flexible, ágil y autónoma a los clientes, consiguiendo acceder a los resultados de buscadores como Google, redes sociales como Facebook y Youtube, o a cualquier listado de PDF´s a texto completo. Siendo ahora más fácil integrar cualquier página web de forma autónoma con una tasa de éxito superior al 92%.

Gracias a la inclusión de algoritmos de Machine Learning, Análisis Gráficos, mejoras en la usabilidad y resaltado de textos, aumenta la velocidad en la compresión lectora de la información.

Vicubo Cloud, permite trabajar en equipo y colaborar de forma ágil compartiendo diferentes proyectos entre compañeros favoreciendo las sinergias entre distintos departamentos dentro y fuera de la organización.

Ahorra tiempo a través de los nuevos procesos de automatizaciones que permiten filtrar la información y enviarla a un boletín en tan sólo 2 pasos.

Quieres saber más sobre Vicubo Cloud suscríbete a nuestro boletín o pídenos una demo.

Puntúa este item
(0 votos)

Deja un comentario

Sobre e-intelligent

e-intelligent es una empresa con más de 18 años de experiencia en el desarrollo de proyectos relacionados con la Gestión de Convocatorias, la Inteligencia Competitiva, el Desarrollo de Software, la Consultoría Web y el Marketing online.

© Copyright 2022 by e-intelligent. Todos los derechos reservados.

Contacta con nosotros

Avenida Leonardo da Vinci, 8
Bloque II, Oficina 227
Parque empresarial La Carpetania
28906 Getafe Madrid SPAIN
Teléfono: +34 91 332 52 88

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, si permaneces en ella entendemos que estás de acuerdo.