Novedades Vicubo Cloud Versión 2019


MAY

30

2019

Novedades Vicubo Cloud Versión 2019

En e-intelligent trabajamos orientados a las necesidades de nuestros clientes y sensibilizados en la mejora de sus procesos. Vicubo Cloud ha incorporado durante este año 2019 nuevas funcionalidades que potencian la captura y la usabilidad de la información para los clientes finales de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva.

Vicubo Cloud, permite integrar fuentes de información de forma flexible, ágil y autónoma a los clientes, consiguiendo acceder a los resultados de buscadores como Google, redes sociales como Facebook y Youtube, o a cualquier listado de PDF´s a texto completo. Siendo ahora más fácil integrar cualquier página web de forma autónoma con una tasa de éxito superior al 92%.

Gracias a la inclusión de algoritmos de Machine Learning, Análisis Gráficos, mejoras en la usabilidad y resaltado de textos, aumenta la velocidad en la compresión lectora de la información.

Vicubo Cloud, permite trabajar en equipo y colaborar de forma ágil compartiendo diferentes proyectos entre compañeros favoreciendo las sinergias entre distintos departamentos dentro y fuera de la organización.

Ahorra tiempo a través de los nuevos procesos de automatizaciones que permiten filtrar la información y enviarla a un boletín en tan sólo 2 pasos.

Quieres saber más sobre Vicubo Cloud suscríbete a nuestro boletín o pídenos una demo.

Puntúa este item
(0 votos)


comentarios (1 )

  • Leonor cristina cañon uribe
    Leonor cristina cañon uribe - Sábado, 20 July 2019 02:18

    Quiero adquirir un software o aplicación que haga vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva.que debo hacer?

Añade un comentario



Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, si permaneces en ella entendemos que estás de acuerdo.