OVTT lanza la Segunda Comunidad de práctica on-line en vigilancia tecnológica para Iberoamérica


APR

12

2018

OVTT lanza la Segunda Comunidad de práctica on-line en vigilancia tecnológica para Iberoamérica

Nos alegra informaros de que el Observatorio Virtual de Transferencia de Tecnología ha lanzado su Segunda Comunidad de práctica online en Vigilancia Tecnológica para Iberoamérica.

Cristina Triviño, nuestra CEO participará también en esta edición como profesora en el itinerario de empresas, donde explicará una metodología para diseñar nodos de Vigilancia Tecnológica  e Inteligencia Competitiva.

En exclusiva, un nuevo programa formativo abierto y dirigido a los usuarios que hayan superado con éxito MoocVT 2 “Vigilancia tecnológica: herramientas y estrategias para innovar”,.

El objetivo de esta nueva edición de la Comunidad de Práctica es reforzar la práctica de la vigilancia tecnológica e inteligencia desde la participación, el aprendizaje colaborativo y el acompañamiento de profesores expertos que han formado parte de las diferentes ediciones de #MoocVT.

Encontrareis toda la información en los siguientes enlaces:

El proceso de solicitud está abierto hasta el próximo 17 de abril de 2018, con el objetivo de que todos aquellos usuarios que puedan estar interesados en participar tengan el tiempo suficiente para superar con éxito los módulos de MoocVT y conseguir sus badgets y diplomas acreditativos.

Y si todavía no te has apuntado al MoocVT2, todavía estas a tiempo de formarte en Vigilancia Tecnológica, te animamos a aprender en esta comunidad.


Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, si permaneces en ella entendemos que estás de acuerdo.