e-intelligent colabora con importantes Universidades, Empresas, Fundaciones e Instituciones de diferentes ámbitos y sectores:

Universidades

UPM
U. Politécnica de Madrid

Universidad Politécnica de Madrid (UPM) es una de las universidades públicas que colabora activamente con e-intelligent.

logo UAM
UAM

La Universidad Autónoma de Madrid es también una de las instituciones públicas más destacadas que colabora activamente con e-intelligent.

uc3m
U. Carlos III de Madrid

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) es otra de las universidades públicas que colabora activamente con e-intelligent.

Logo Universidad Rey Juan Carlos
U. Rey Juan Carlos

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) es otra de las universidades públicas que colabora activamente con e-intelligent.

Asociaciones y otras Instituciones

logo fundacion AEC
AEC

La Asociación Española para el Control de la Calidad fue fundada por profesionales que deseaban mejorar sus conocimientos en técnicas de Control de Calidad.

ciemat
Ciemat

Organismo Público de Investigación de excelencia en materias de energía, medio ambiente, en múltiples tecnologías y en diversas áreas de investigación.

Logo OVTT
OVTT

Observatorio Virtual de Transferencia de Tecnología de la Universidad de Alicante, impulsa la transferencia de conocimiento, la innovación y el emprendimiento desde la inteligencia tecnológica en red.

logo ISID
ISID

ISID es una empresa líder en el desarrollo de soluciones para el seguimiento de radio, televisión y la digitalización y gestión de contenidos audiovisuales.

Logo Denodo
Denodo

Denodo proporciona una plataforma de servicios de datos empresariales para construir una capa de integración de datos virtual en tiempo real.

logo fundacion para el conocimiento madrimasd
Fund. para el conocimiento

El Club de empresas mi+d está integrado por aquellas empresas que han colaborado con el Sistema madri+d. Para más información, haga click aquí.

Partners

logo microsoft
Microsoft

e-intelligent es partner de la empresa Microsoft. Si desea obtener más información sobre la empresa Microsoft, acceda a su web aquí.