¿Qué es la Inteligencia Competitiva?

Es el proceso de analizar la información sobre el sector, la industria, el entorno, los clientes, los proveedores, así como los competidores, sus características, estrategias, planes, recursos, productos y servicios, con el objetivo de hacer más competitiva a una organización.

 

¿Quieres saber más?

workplace
business chart

¿Quiéres recibir información crítica de tu área de negocio?

Descubre nuestro Software de Vigilancia Tecnológica y de Inteligencia Competitiva
Vicubo Cloud

Profesionales de Calidad, I+D, Ventas, Marketing, Gestión del Conocimiento, Estrategia, y Vigilancia Tecnológica:

 

Desarrollo de portales web

Descubre cómo puedes empezar a generar conocimiento de valor no solo con nuestro software de inteligencia competitiva sino con metodologías integradas de trabajo:

¡Estás de suerte!

Vicubo Cloud permite integrar el conocimiento de la información externa de tu empresa u organización, favoreciendo la Inteligencia competitiva en la toma de decisiones y situándote por delante de tu competencia estratégicamente.

Hemos diseñado una metodología de inteligencia competitiva (VT&IC), que junto con Vicubo Cloud permite seguir de forma automática la información estratégica para tu empresa u organización y te guía para que logres información de calidad.

Accede a nuestros videos-tutoriales para mejorar tus procesos de trabajo de gestión del conocimiento de forma ágil y eficiente.

Consúltanos si estás interesado en el diseño de un sistema de Inteligencia Competitiva integrado en tu empresa u organización mediante Metodología Canvas.

Sí necesitas afinar tu sistema o si quieres migrar de software, no dudes en contactar con nosotros Contactar

Beneficios de Vicubo Cloud

¿Porqué elegir nuestro software?

Inteligencia CompetitivaInteligencia Competitiva