e-intelligent recoge un galardón de reconocimiento a la Excelencia Profesional

e-intelligent recoge un galardón de reconocimiento a la Excelencia Profesional

El pasado viernes, 23 de marzo de 2018, se otorgó a e-intelligent un galardón en forma de estrella de oro como mención especial a su trayectoria profesional de estos últimos 15 años en el sector de las tecnologías de la información y la gestión de conocimiento.

20180405 094513

La velada fue conducida por Antonio Gabriel Pérez Mateu, vicepresidente del Instituto de Excelencia Profesional, organismo que reconoce la excelencia de empresas y profesionales de todos los sectores que contribuyen de manera destacada al desarrollo socio-económico de España.

Algunos de los otros premiados en esta ceremonia fueron la periodista y escritora Irene Villa, el periodista de radio y televisión Albert Castillón, la urbanista Pilar Díez Rodríguez o Manuel Armando Ortiz Ovides, Delegado Regional del Instituto Social de las Fuerzas Armadas y miembro del Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del trabajo.

Para e-intelligent este galardón supone un extraordinario reconocimiento a nuestra labor profesional y nos anima a seguir apostando por la innovación y la calidad para aportar soluciones.

En nombre de e-intelligent recogió la Estrella nuestra CEO Cristina Triviño.

IEP E INTELLIGENT

Puntúa este item
(6 votos)

Deja un comentario

Sobre e-intelligent

e-intelligent es una empresa con más de 18 años de experiencia en el desarrollo de proyectos relacionados con la Gestión de Convocatorias, la Inteligencia Competitiva, el Desarrollo de Software, la Consultoría Web y el Marketing online.

Contacta con nosotros

Avenida Leonardo da Vinci, 8
Bloque II, Oficina 227
Parque empresarial La Carpetania
28906 Getafe Madrid SPAIN
Teléfono: +34 91 332 52 88

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, si permaneces en ella entendemos que estás de acuerdo.