ALD Automotive lanza su nueva web de renting flexible desarrollada por e-intelligent

ALD Automotive lanza su nueva web de renting flexible desarrollada por e-intelligent

La multinacional de renting francesa ALD Automotive confía en E-Intelligent para el desarrollo de su nueva web Responsive Design Carflex.es dedicada a su nueva línea de Renting Flexible.

La nueva web ha sido desarrollada por e-intelligent en el CMS DotNetNuke, sigue las últimas tendencias en el diseño web y es “Responsive Design”.

El “Responsive Design” es una filosofía de diseño para portales web que cambia la apariencia del portal según el dispositivo de acceso, cambiando la presentación según sea ordenador, Tablet o móvil.

En los últimos tiempos cada vez aumenta más el tráfico desde móvil y por ello es recomendable que todas las webs estén adaptadas para los usuarios que acceden a través de este tipo de dispositivos y que así puedan acceder a los contenidos de forma óptima.

Si quieres que te ayudemos con tu proyecto como hemos ayudado a ALD Automotive, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Puntúa este item
(0 votos)

Deja un comentario

Sobre e-intelligent

e-intelligent es una empresa con más de 18 años de experiencia en el desarrollo de proyectos relacionados con la Gestión de Convocatorias, la Inteligencia Competitiva, el Desarrollo de Software, la Consultoría Web y el Marketing online.

Contacta con nosotros

Avenida Leonardo da Vinci, 8
Bloque II, Oficina 227
Parque empresarial La Carpetania
28906 Getafe Madrid SPAIN
Teléfono: +34 91 332 52 88

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, si permaneces en ella entendemos que estás de acuerdo.