Blog

Cómo gestionar ayudas transnacionales para la Conservación del Patrimonio Cultural a través de un software de gestión de convocatorias

El Joint Programming Initiative in Cultural Heritage and Global Change (JPICH) ha convocado unas ayudas para apoyar la investigación en estrategias, metodologías y herramientas para proteger el Patrimonio cultural de los países miembros.

El presupuesto es de aproximadamente 6,96 millones de euros, para proyectos plurinacionales de hasta 36 meses y los países participantes son: Bielorrusia, Chipre, Republica Checa, Francia, Italia, Letonia, Noruega, Polonia, Portugal, España, Holanda y Reino Unido.

Tanto el envío de solicitudes como la evaluación de las candidaturas se están realizando a través del software de gestión de convocatorias y ayudas Quadrivium.

La gestión de una convocatoria de estas características es compleja, no obstante, puede simplificarse usando un software de gestión de convocatorias, incluso en convocatorias transnacionales como esta.

A continuación, os detallamos algunas ventajas de usar un software de gestión de convocatorias.

  • Ahorro de tiempo: Gestionar en una sola plataforma todo el proceso supone un ahorro considerable del tiempo dedicado por los gestores a la convocatoria.
  • Facilita los trámites a los solicitantes: Gracias a los formularios telemáticos se simplifica enormemente el proceso de presentación de solicitudes y en caso necesario, las posteriores justificaciones por parte de los solicitantes a los que se concede la ayuda.
  • Mayor calidad en los procesos: Al ser un proceso en gran medida automatizado, es más fácil para los gestores detectar algunos problemas con validaciones automáticas y dejarles más tiempo para la evaluación y otro tipo de comprobaciones de las solicitudes que deben realizarse de forma manual, aumentando también la calidad del proceso.
  • Mayor control del gasto: Al poder realizar de forma más rápida análisis y explotación de los datos de las solicitudes, es más fácil controlar el gasto y obtener datos para justificar el gasto realizado, pudiendo realizar auditorías de forma más sencilla.
Puntúa este item
(1 Votar)

Deja un comentario

Sobre e-intelligent

e-intelligent es una empresa con más de 18 años de experiencia en el desarrollo de proyectos relacionados con la Gestión de Convocatorias, la Inteligencia Competitiva, el Desarrollo de Software, la Consultoría Web y el Marketing online.

© Copyright 2022 by e-intelligent. Todos los derechos reservados.

Contacta con nosotros

Avenida Leonardo da Vinci, 8
Bloque II, Oficina 227
Parque empresarial La Carpetania
28906 Getafe Madrid SPAIN
Teléfono: +34 91 332 52 88

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, si permaneces en ella entendemos que estás de acuerdo.