Cómo los formularios online de becas y ayudas mejoran la satisfacción de los solicitantes

Cómo los formularios online de becas y ayudas mejoran la satisfacción de los solicitantes

Por tercer año consecutivo, Planeta usa el software de gestión de convocatorias Quadrivium-Becas para la gestión de sus ayudas en colaboración con el Ayuntamiento de L’Hospitalet.

En anteriores ocasiones os hemos hablado de la importancia que este tipo de software puede tener en la satisfacción de los solicitantes de las ayudas, ya que facilita enormemente a los usuarios el proceso de generación y envío de las solicitudes con solo tener una conexión a Internet.

Hoy os traemos un video en el que podéis conocer de primera mano las opiniones de los solicitantes de estas becas y como destacan entre otras cosas, la facilidad para la presentación de las solicitudes.

Las cifras de estas ayudas de Planeta Formación y Universidades gestionadas por Quadrivium-Becas  para este año son las siguientes:

Becas Planeta cifras

 

 

 

Puntúa este item
(1 Votar)

Deja un comentario

Sobre e-intelligent

e-intelligent es una empresa con más de 18 años de experiencia en el desarrollo de proyectos relacionados con la Gestión de Convocatorias, la Inteligencia Competitiva, el Desarrollo de Software, la Consultoría Web y el Marketing online.

Contacta con nosotros

Avenida Leonardo da Vinci, 8
Bloque II, Oficina 227
Parque empresarial La Carpetania
28906 Getafe Madrid SPAIN
Teléfono: +34 91 332 52 88

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, si permaneces en ella entendemos que estás de acuerdo.