Evento 25 de mayo: ¿Estas interesado en detectar nuevas oportunidades de negocio, saber cómo descubrir nuevos socios, mercados como pyme exportadora?

Evento 25 de mayo: ¿Estas interesado en detectar nuevas oportunidades de negocio, saber cómo descubrir nuevos socios, mercados como pyme exportadora?

No te pierdas la 7º jornada de Ciber inteligencia Comercial en la Exportación: Ángeles y Demonios, del foro de Marca España Sistema de Inteligencia Aplicada (MESIAS)

Participamos como empresa invitada el 25 de mayo, con la presentación: Cibervigilancia para la detección de oportunidades comerciales.

El objetivo es ayudar a las Pymes nacionales en el conocimiento de las diferentes recomendaciones y estrategias, en materia de ciberseguridad, que deben conocer y poner en práctica. La agenda con las siguientes temáticas:

Ciberinteligencia Comercial en la Exportacion PROGRAMA 7a Jornada FORO MESIAS scaled1

El Instituto MESIAS– Inteligencia de Marca España es un think tank de inteligencia de marca país, independiente y objetivo, sin adscripción ideológica y sin financiación pública, cuya misión consiste en monitorizar, de forma integral, el estado y evolución de la marca España en todas sus dimensiones, y formular recomendaciones estratégicas para reforzar su posicionamiento competitivo.

Impulsado en sus inicios por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación del Gobierno de España, y creado por el Prof. José María Cubillo en 2013, MESIAS (Marca España – Sistema de Inteligencias Aplicadas) tiene su sede principal en la Universidad CEU San Pablo, está integrado por investigadores voluntarios, para potenciar la mejora de la marca España desde el ámbito de la ciberseguridad, de veintiocho Universidades y Escuelas de Negocios, y está al servicio de España.

El 7º encuentro “CiberInteligencia Comercial en la Exportación Pyme: Ángeles y Demonios”, se celebrará el día 25 de Mayo a las 10:00 de la mañana, con una duración aproximada de 2 horas.

Compartimos el cartel del resto de ponentes, veras que todas las presentaciones son de máximo interés para tu organización.

 Ciberinteligencia Comercial en la Exportacion 7a Jornada FORO MESIAS scaled1

No te lo pierdas,  Inscríbete.

Podéis consultar también el canal de Youtube del Foro:

https://www.youtube.com/channel/UCnkYjAAaFKfEErDUJ4XjPvQ

Puntúa este item
(0 votos)

Deja un comentario

Sobre e-intelligent

e-intelligent es una empresa con más de 18 años de experiencia en el desarrollo de proyectos relacionados con la Gestión de Convocatorias, la Inteligencia Competitiva, el Desarrollo de Software, la Consultoría Web y el Marketing online.

Contacta con nosotros

Avenida Leonardo da Vinci, 8
Bloque II, Oficina 227
Parque empresarial La Carpetania
28906 Getafe Madrid SPAIN
Teléfono: +34 91 332 52 88

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, si permaneces en ella entendemos que estás de acuerdo.