La Comunidad de usa Quadrivium para la gestión de las ayudas a la investigación


OCT

29

2015

La Comunidad de Madrid usa Quadrivium para la gestión de las ayudas a la investigación

Actualmente varios programas de ayudas de la Comunidad de Madrid como Tecnologías 2009, Tecnologías 2009, Humanidades 2015 o Biomedicina 2010 se gestionan a través de esta herramienta.

Gracias a este software se gestionan de forma eficaz las diferentes fases que componen cada proceso, como la fase de seguimiento económico de Tecnologías 2013 o de la evaluación de las solicitudes recibidas, también a través de Quadrivium, de Humanidades 2015, que están ahora mismo activas.

Esta capacidad de adaptación a cualquier fase de una convocatoria se consigue gracias a sus módulos que facilitan las tareas de gestión, como:

  • Cumplimentar y presentar telemáticamente las solicitudes de selección de expertos, proyectos o grupos de investigación.
  • Evaluar y coordinar la selección de las solicitudes presentadas ya sean grupos, proyectos, becas, personal especializado, etc.
  • Realizar seguimiento y control de ayudas económicas, avances científicos y técnicos, académicos, etc.
  • Analizar  los resultados, mediante minería de datos, con la posibilidad de exportación a: CSV, Word, PDF, Excel y XML

Asimismo, también es aplicable a las convocatorias ERANET y fuera de nuestras fronteras,Quadrivium es la solución utilizada por el programa Eranet LAC 2015 Red internacional entre la UE y la CELAC, financiada por la Comisión Europea.

Si quieres saber cómo puede ayudarte Quadrivium en tu proceso por favor ponte en contacto con nosotros.

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, si permaneces en ella entendemos que estás de acuerdo.