¿Por dónde empezar a buscar la información que necesitas en Internet?

¿Por dónde empezar a buscar la información que necesitas en Internet?

La historia de la recuperación de información por Internet está estrechamente ligada al padre de Internet Tim Berners –, científico inglés, físico del CERN que inventó la comunicación entre un ordenador y otro a través del protocolo seguro http en noviembre de 1989. Creó el lenguaje de marcado HTML y el sistema de localización de los objetos en la web URL.

Desde la creación de Internet, las actividades más populares han sido el correo y la búsqueda de información. Internet ha crecido en el último año hasta más de 196 millones de sitios web en el mundo según los últimos datos consultados en Netfcraf.

Si consultamos las estadísticas del INE (Instituto Nacional de Estadística) del año pasado vemos que buscar información por internet se encuentra entre una de las principales actividades.

graficaInternet

 

Google controla el 90% del mercado de las búsquedas online, el año pasado generó 34.300 millones de dólares en ingreso por búsquedas en EEUU sólo.

El tamaño de información que son capaces de almacenar los 2 grandes buscadores es impresionante, 55 billones de páginas GOOGLE y 5 billones BING.

indexacionWWW

Lo cual hace imprescindible conocer todas las posibilidades que ofrecen, sus búsquedas avanzadas y todos sus trucos.

Para ello hemos creado la guía definitiva para buscar información en internet, y la mejor para sacarle todo el partido a Google.

¿Sabías que Google no tiene información solamente de página web, si no que dispone de una de las mayores bases de datos de Patentes, Artículos científicos…?

¿Qué permite descubrir Fake News en imágenes, o información “confidencial” dentro de las webs de tus competidores…?

Estas a un paso de convertirte en un experto en búsqueda de información, y nosotros podemos ayudarte.

No pierdas la oportunidad y adquiere la guía definitiva para la búsqueda de información en internet.

portada guia profesional busquedas

Puntúa este item
(0 votos)

Deja un comentario

Sobre e-intelligent

e-intelligent es una empresa con más de 18 años de experiencia en el desarrollo de proyectos relacionados con la Gestión de Convocatorias, la Inteligencia Competitiva, el Desarrollo de Software, la Consultoría Web y el Marketing online.

Contacta con nosotros

Avenida Leonardo da Vinci, 8
Bloque II, Oficina 227
Parque empresarial La Carpetania
28906 Getafe Madrid SPAIN
Teléfono: +34 91 332 52 88

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, si permaneces en ella entendemos que estás de acuerdo.