Vitaminas formativas para la vuelta a la actividad laboral

Vitaminas formativas para la vuelta a la actividad laboral

Septiembre ya está aquí y se reactivó la vida laboral desde casa y/o oficina, es uno de esos meses al año donde todos los departamentos piensan en emprender nuevos proyectos y precisan realizar vigilancia y conocer que pasa en su entorno antes de llevar a cabo sus estrategias de lanzamiento de nuevos servicios y productos: diseñar informes sobre qué está haciendo la competencia, identificar tendencias de su sector, detectar nuevos proveedores o tecnologías que les permitan ser más competitivos y productivos, conocer que están haciendo sus clientes.

Para lograr avanzar en una sistemática que permita conseguir alguno de los retos anteriores se requiere: formación, conseguir vencer la resistencia al cambio y la colaboración dentro de la empresa compartiendo información entre diferentes departamentos.

Lo primero es fortalecer los procesos de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva (VT&IC), a través de la formación de equipos, de las mejores prácticas, herramientas de internet y plataformas profesionales como Vicubo Cloud.

Compartimos algunas vitaminas de cómo empezar a realizar un proceso de VT&IC profesional en el mundo digital os recomendamos los recursos con más éxito: Sin horarios, práctico y actualizado

  1. Guía profesional para buscar información crítica de forma profesional. Con más de 64 páginas, con más de 25 trucos y 70 fuentes y todos los secretos para crear tus estrategias de búsqueda.
  2. Manual de Iniciación a la Inteligencia Competitiva, con más de 1.000 descargas. Un e-book con más de 100 páginas para empezar a usar la Inteligencia Competitiva en tu empresa.
  3. Demo online Vicubo Cloud, software profesional de VT&IC. Gratis durante 30 días comprenderás cómo funciona una plataforma.
  4. Blog e-intelligent con toda la actualidad en VT&IC. Suscríbete a nuestro boletín.

¡Inspírate para conseguir tus objetivos! No dudes en preguntarnos

Puntúa este item
(1 Votar)

Deja un comentario

Sobre e-intelligent

e-intelligent es una empresa con más de 18 años de experiencia en el desarrollo de proyectos relacionados con la Gestión de Convocatorias, la Inteligencia Competitiva, el Desarrollo de Software, la Consultoría Web y el Marketing online.

Contacta con nosotros

Avenida Leonardo da Vinci, 8
Bloque II, Oficina 227
Parque empresarial La Carpetania
28906 Getafe Madrid SPAIN
Teléfono: +34 91 332 52 88

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, si permaneces en ella entendemos que estás de acuerdo.