Vitaminas formativas para la vuelta a la actividad laboral

Septiembre ya está aquí y se reactivó la vida laboral desde casa y/o oficina, es uno de esos meses al año donde todos los departamentos piensan en emprender nuevos proyectos y precisan realizar vigilancia y conocer que pasa en su entorno antes de llevar a cabo sus estrategias de lanzamiento de nuevos servicios y productos: diseñar informes sobre qué está haciendo la competencia, identificar tendencias de su sector, detectar nuevos proveedores o tecnologías que les permitan ser más competitivos y productivos, conocer que están haciendo sus clientes.

Para lograr avanzar en una sistemática que permita conseguir alguno de los retos anteriores se requiere: formación, conseguir vencer la resistencia al cambio y la colaboración dentro de la empresa compartiendo información entre diferentes departamentos.

Lo primero es fortalecer los procesos de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva (VT&IC), a través de la formación de equipos, de las mejores prácticas, herramientas de internet y plataformas profesionales como Vicubo Cloud.

Compartimos algunas vitaminas de cómo empezar a realizar un proceso de VT&IC profesional en el mundo digital os recomendamos los recursos con más éxito: Sin horarios, práctico y actualizado

  1. Guía profesional para buscar información crítica de forma profesional. Con más de 64 páginas, con más de 25 trucos y 70 fuentes y todos los secretos para crear tus estrategias de búsqueda.
  2. Manual de Iniciación a la Inteligencia Competitiva, con más de 1.000 descargas. Un e-book con más de 100 páginas para empezar a usar la Inteligencia Competitiva en tu empresa.
  3. Demo online Vicubo Cloud, software profesional de VT&IC. Gratis durante 30 días comprenderás cómo funciona una plataforma.
  4. Blog e-intelligent con toda la actualidad en VT&IC. Suscríbete a nuestro boletín.

¡Inspírate para conseguir tus objetivos! No dudes en preguntarnos

Puntúa este item
(1 Votar)

Deja un comentario