El proyecto para el fomento de la Inteligencia Competitiva en PYMEs europeas “I-CIA of SMEs” se reunirá la próxima semana en Graz (Austria)

El proyecto para el fomento de la Inteligencia Competitiva en PYMEs europeas “I-CIA of SMEs” se reunirá la próxima semana en Graz (Austria)

La cuarta reunión de seguimiento volverá a reunir a todos los socios del proyecto y se centrará en los resultados de los proyectos piloto desarrollados en Lituania, Bulgaria, Grecia, Croacia y Turquía.

En estos proyectos piloto, un grupo de empresas seleccionadas de cada uno de estos países están probando la plataforma e-learning y valorando los contenidos del curso. Una vez analizados los resultados obtenidos, se procederá a realizar las mejoras necesarias en los contenidos y en la plataforma para su posterior apertura a las empresas del resto de países miembros del consorcio, incluidas las empresas españolas.

 

Así las PYMEs de nuestro país podrán acceder también a esta plataforma e-learning para formarse en Inteligencia Competitiva a partir del año que viene. 

e-intelligent es el socio español de este proyecto y el responsable del paquete de trabajo de gestión de la calidad y de la difusión en nuestro país. 

Si quieres conocer más sobre este proyecto puedes descargar su último Newsletter, acceder a su página web http://i-ciaofsmesproject.eu o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Puntúa este item
(0 votos)

Deja un comentario

Sobre e-intelligent

e-intelligent es una empresa con más de 18 años de experiencia en el desarrollo de proyectos relacionados con la Gestión de Convocatorias, la Inteligencia Competitiva, el Desarrollo de Software, la Consultoría Web y el Marketing online.

Contacta con nosotros

Avenida Leonardo da Vinci, 8
Bloque II, Oficina 227
Parque empresarial La Carpetania
28906 Getafe Madrid SPAIN
Teléfono: +34 91 332 52 88

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario, si permaneces en ella entendemos que estás de acuerdo.